sábado, 27 de octubre de 2007

Sharasada, Romulo y Remo

Alli estaba yo, desayunando, cuando la perra recien parida con cara de loba no miraba ni de reojo el hojaldre de queso. Esta perra es tonta, pensaba. Pero no. La perra miraba al duegno de una Patısserıe de Pergamo, sabiendo con total seguridad que le daria algo. Y asi fue, de tonta ni un pelo. Le saco dos panes, de los cuales la perra loba cogıo solo uno. O sea, que va a ser tonta, al final. Lo cogio, sin morderlo, y se fue, empezo a cruzar con extrema habilidad las calles de Pergamo,entre los coches, alejandose, hasta desparecer en un parque proximo, tras subir las escaleras... Tiene alli a Romulo y Remo, pense, porque tenia signos evidentes de estar amamantando.
Volvio a los pocos minutos, cogio el segundo pan, y repitio la operacion. Creo que tenia frio y estaba cansada.

De nuevo en la teteria de Barehnkale, cerca de Atenea. Hay un perro blanco, negro, y carmelita. Se acerca, me mira y remira, me huele, y me lame (el sudor de los dias). 'Este es de fuera', piensa, 'no tiene pinta de hablar ni papa e turco', 'y esa vestimenta de que sera' se pregunta. Asi que no se despega de mi, viene a ver la bici, que le gusta, y decide bajar conmigo ladera abajo ladera arriba, hacia Gulpinar. Diez kilometros interrumpidos por un tipo, que, en la cuneta, le grita en turco algo que le hace parar.

Y luego estan los perros grandes, como mastines que se lanzan hacia ti desde la cuneta, y los pequegnos, negros y cabrones, que sin ladrar no dudan un instante en buscar tus huesos. Se sobrevive a dos cosas. Al perro y a la posibilidad de infarto, que te acompagna, luego, durante kilometros...

1 comentario:

Paquito dijo...

Al caer deben estar las guindas... Y no tengo ni idea de cuándo atterizais... Si podeis dar información mejor que merjo. Por eso de recoger los huesos y la bici en el aeropuerto...
El profe está cantateando; ahora oficialmente, que lleva canturreando y peleando notas unos cuantos días.
Lo dicho. Ganas de verte....
Besos mil
Paquita