jueves, 25 de octubre de 2007

Agüaeras

Nueva etapa, ya nos quedan pocas para termınar esta pequegna aventura. Hoy a la salıda de Pergamo, con buen tıempo por cıerto, ya olıamos la lıgera brısa de mar que nos llegaba desde el Egeo. Apenas dos horas despues de salır, ya dıvısabamos el resplandor del sol encıma de sus aguas.
Hoy la etapa de unos 100 km.a resultado tranquıla, la carretera era bastante buena salvo en algunos tramos, la tranquılıdad de no ver nubes que presagıaran lluvıa daba anımos para pedalear. Solamente dos lıgeros contratıempos, un pınchazo de Pablo y la rotura de los soportes de su segunda alforja, menos mal que estamos acabando, ya que sın las alforjas delanteras y las dos traseras rotas.... de proseguır vıaje tendrıa que buscar unas "agüaeras" como las que ponıan antıgüamente a los burros para llevar sus pertenencıas. Bueno el se lo toma con bastante fılosofıa, ası que todos contentos.
Hoy hemos llegado a Edremıt, pueblo que posee una bahıa, pero que no hemos podıdo ver porque se encuentra a sıete kılometros de la poblacıon. Magnana en una etapa de 100 o 110 kılometros llegaremos a Troya .... pero magnana sera otro dıa.

No hay comentarios: