jueves, 11 de octubre de 2007

Ankara

Pues ya estamos en Turquia, la hemos empezado con mal pie ya que tuvimos un pequeno o gran contratiempo. Nada mas llegar al aeropuerto de Barajas a mi companero Pablo le robaron las alforjas delanteras en la cual llevaba pedales, zapatilas coulottes, maillot y un largo etc., por lo cual hoy lo hemos dedicado a buscar con gran esfuerzo todo lo que le robaron, y con gran esfuerzo, porque baste decir que en Ankara que es la capital de Turquia solamente existe una tienda en la que se puede encontrar algo de este material.
Manana tenemos previsto el recorrido dirigiendonos hacia Nevsehir que es la capital de la provincia de Capadocia, la cual la recorreremos por los diversos pueblos que la forman.
Saludos, seguiremos detallando el recorrido mas adelante.

1 comentario:

Paquito dijo...

Querido Pablo y desconocido Celso:
Seguiré mediante google earth vuestros pasos o pedaleos. No se os ve, pero os imagino muy bien. Anoche, jueves 11, me acosté sin mirar el blog pero tuve un presentimiento: antes de dormir pensaba dónde y cómo dormiríais, y sobre todo dónde y cómo dejaríais las bicis y las alforjas, para evitar un robo nocturno... Hoy viernes por la mañana os leo y vaya... siento mucho el comienzo accidentado. Os admiro. Me voy con mi señora a dar una vuelta en bici por la sierra madrileña. Os tengo presentes. Ánimo y adelante.